Guardia de Servicios

Detallamos los teléfonos de contacto para Reclamos y Consultas

Servicios de la Cooperativa

Guardia

Detallamos los Teléfonos para Reclamos

  • Internet
  • Agua – Cloacas – Teléfono

Internet – Soporte Técnico Calamuchitanet

Atención de Reclamos y Consultas
Atención de Lunes a Viernes

Atención telefónica de 7 a 20:30 hs. al teléfono 03546 462130 (desde fijo 700).

Fuera de ese horario, puede dejar su mensaje en el contestador, adjuntando el apellido del Titular de la conexión y Teléfono de contacto.

También puede contactarnos por email a soporte@calamuchitanet.com.ar.

Atención en Fin de Semana y Feriados

Atención telefónica de 9 a 13 hs. y del 16 a 19 hs. (por la tarde puede variar en verano)
al teléfono 03546 462130 (desde fijo 700).

Fuera de ese horario, puede dejar su mensaje en el contestador, adjuntando el apellido del Titular de la conexión y Teléfono de contacto.

También puede contactarnos por email a soporte@calamuchitanet.com.ar.

Por consultas y problemas leves priorice llamar en días de semana donde se dispone de una mayor franja horaria y personal.

Mesa de Ayuda

Tel. 03546 462130
Email: soporte@calamuchitanet.com.ar

Aguas – Cloacas – Teléfono

Atención de Reclamos y Consultas
Atención de Lunes a Viernes

Atención de 7 a 14 hs. en las oficinas de Redes y al teléfono de Reclamos.

Fuera de ese horario se tomará su reclamo en forma telefónica el cual será derivado a la guardia de turno.

También puede contactarnos por email a redes@calamuchitanet.com.ar.

Atención en Fin de Semana y Feriados

En días feriados se tomará su reclamo en forma telefónica el cual será derivado a la guardia de turno.

También puede contactarnos por email a redes@calamuchitanet.com.ar.

Reclamos y Consultas

Tel. 03546 461112
(desde fijo 114).

Email: redes@calamuchitanet.com.ar